viernes, 2 de agosto de 2013

Entre la ficción y la realidad


Apenas estoy conociendo esto de los blogs, pero la necesidad de contar la historia de Pascualina me hizo llegar acá, a este universo virtual. Me llamo Facu, y tengo 19 años. Siguiendo a esta pequeña que surgió de mi mente, caí en un pozo como el de Alicia y su país de las Maravillas, y aquí estoy, delante de la pantalla sin saber muy bien cómo presentarme.
Simplemente, tengo ganas de que conozcan a esta niña que me susurra al oído, entre ficticia y real, que conozcan su historia y un poco de mí. Las cosas que me gustan, alguna que otra curiosidad, mi conexión con lo artístico y la necesidad de manifestarlo. Y también, a medida que vaya pasando el tiempo, un poco de ese otro mundo, el imaginado, donde conocerán un poco más de Pascua y los personajes de mi primer novela que incursiona en lo fantástico, las aventuras y la infancia. Huellas de letras, pintura, dibujos y fotos que me guiarán en esta búsqueda de la reconstrucción de una niña, y así, de mi infancia y mi vida misma. 


Huellas como las migajas de pan de Hansel y Gretel, que nos ayudan a volver sobre nuestros pasos y llegar a nosotros mismos.  





2 comentarios: